lunes, 19 de octubre de 2015

Tarde de domingo a txipis

   Ante la previsión de una tarde de domingo de sofá y peli (ya habrá tiempo este invierno) mi hermano y yo decidimos hacer una espadita a los txipis en el kayak.

   Primera salida que hacemos conjuntamente este año (ya nos vale). Buena mar y un par de horas largas que estuvimos tras ellos. 

   Aunque el resultado no fue malo si que es verdad que el momento de actividad se concentro en unos minutos. Primero mi hermano sacó 3 seguidos y al rato me toco sacarlos a mi.

   El video ha quedado un poco aburrido por que no pille ese momento de locura. Mala suerte:

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Rafa.
    Me alegra enormemente ver que sigues gozando de buena salud y de buenas maneras de pescar (No es lo que pesco, es como lo pesco).
    Feliz año nuevo. No cambies!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... Don Santiago, que sorpresa. Cuando tiempo. A mi también me alegra mucho saber de ti.
      Si, seguimos en la brecha, pero ahora llevo tiempo sin salir por motivos laborales. Ando en el punto más alejado de cualquier costa y los findes son muy cortos para hacer todo lo que quiero.
      Saludos a la peña de Ondarroa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me vas a decir a mi lo cortos que son los fines de semana ...!
    A mi me duran solo un día, sábado, y no siempre. Pero ... por lo demás, seguimos bien, pescamos poco aprovechando los escasos momentos libres que tenemos y, la peña, echandonos los trastos a la cabeza, los unos a los otros. Ya sabes, como siempre. Nada ha cambiado. jajajajaja.
    Si ves a Txema dale un abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar